Blue Atoll Swimmwear – Crea Tu Bañador Online Personalizado

Es un placer presentaros el último proyecto web en el que he tenido el placer de participar como consultor de e-commerce. Se trata de Blue Atoll Swimwear una plataforma de venta online de bañadores de caballero, que deseo compartir con vosotros tanto por su interés para el comercio electrónico como concepto de configurador de producto online; como por sus diseños de bañadores modernos, originales y diferentes. Seguro que os van a gustar!.

Imagen de la Web de Blue Atoll Swimwear - bañadores de caballero online

Imagen de la Web de Blue Atoll Swimwear – bañadores de caballero online

BLUE ATOLL – COLECCIONES CON GRAN DISEÑO Y LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Inspirados en la moda mediterránea, en la luz del verano y en las últimas tendencias nace nuestra colección de bañadores Blue Atoll swimwear. Una combinación de tendencias para el hombre actual, elegante y que conoce el mundo de la moda, con una buena relación calidad precio. Cada bañador está pensado para satisfacer las necesidades del cliente actual. Cuando usas una prenda Blue Atoll swimwear sientes por completo la comodidad del secado ultrarrápido, parece que la prenda no pesa y a la vez sientes la libertad que deseas.

Blue Atoll ofrece además tallas grandes, hasta la 3XL. También envían junto al bañador una exclusiva bolsa de BLUE ATOLL swimwear. ¡Visita sus colecciones de bañadores online!.

DISEÑA TU PROPIO BAÑADOR ONLINE PERSONALIZADO

Imagen del Configurador de Blue Atoll - Diseña tu propio bañador personalizado online

Imagen del Configurador de Blue Atoll – Diseña tu propio bañador personalizado online

Anímete y diseña tu bañador para hombre Blue Atoll, haz que tu traje de baño sea único, diferente y el más original. Creado exclusivamente por tí y además si lo deseas puedes contar con la ayuda de nuestro asesoramiento. Nosotros nos encargaremos de su impresión, confección y envío. Click aquí para diseñar tu propio Bañador.

¿Te ha gustado? Comparte el artículo con tu red

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *